Sales de la Salud

 

ISBN 978-84-95062-84

Autor: Lluis Roda i Fábregas Diplomado en Homeopatía y Osteopatía Mecánica, Visceral y Cráneosacral

El estudio y la aplicación de las sales tisulares (él las llama las sales de la salud) es una disciplina que cuenta con un cuerpo científico que permite sistematizar y proponer protocolos de intervención eficaces, amparados tanto por su estudio y su análisis como por los resultados obtenidos en su aplicación práctica. Las sales tisulares ,han demostrado su eficacia en distintos ámbitos de la práctica asistencial, lo que justifica plenamente su difusión mediante publicaciones como la presente.

El libro que ahora nos presenta Lluis Roda contiene todos los elementos precisos para conocer las sales tisulares, su aplicación y sus posibilidades, e incluye una información descriptiva de cada una de las 12 sales, y un amplísimo  repertorio, que constituye un documento totalmente nuevo y original, mediante el cual y a partir de los síntomas descritos por el paciente y de su interpretación por el terapeuta, es posible identificar la idoneidad de cada una de las doce sales.

Formas de adquisición:

· Descarga el segundo capítulo de forma gratuita:




Haz click AQUÍ para descargarlo en PDF de forma 100% gratuita. También puedes realizar una donación a través de PayPal:

· Copia física (libro completo):

 

El precio del libro es de 20,00 € (incluye el IVA) + gastos de envío: 6,00 €.

Pueden adquirirse mediante un e-mail dirigido a: jims@es.inter.net o una llamada telefónica al 64979445. El envío de los libros se realiza en 24 horas por correo certificado o por mensajero. El pago puede realizarse enviando un cheque, mediante transferencia bancaria a la cuenta a nombre de Editorial Médica Jims en Cataluña Caixa ES87.2013.0466.7502.0055.8007, o mediante recibo bancario cargado en la cuenta indicada.

Más información en Editorial JIMS