De la Marca al Carácter

ISBN 978.84.95062.70.3

Autor: Lluis Roda i Fábregas Diplomado en Homeopatía y Osteopatía Mecánica, Visceral y Cráneosacral

Ilustraciones: Rubén Bertolín

La palabra carácter proviene del griego kharaktein, ‘marca’; aunque no se trataba de una marca cualquiera, sino de la marca que se les hacía con un hierro candente a los animales para distinguir la propiedad de cada uno de ellos. Fue Marco Tulio Cicerón quien empezó a utilizar la palabra para describir las cualidades de una persona, llamando a los rasgos que la definían marcas del carácter.

El carácter es específico de cada uno de nosotros, es la marca que nos identifica y nos distingue siendo permanente e imborrable. El carácter, la voluntad y la conducta son formas con las que identificamos a qué lugar y a qué familia pertenecemos, y con ellas podemos reconocer las enfermedades miasmáticas, fruto de las marcas de las enfermedades que han padecido nuestros antepasados durante generaciones.Esconder las enfermedades físicas hace que nuestro carácter se acentúe, que adquiera relevancia y que se diagnostique como una patología mental.

Para descubrir el carácter, lo más importante es reconocer los rasgos que definen a cada uno de ellos. En este libro se describen 53 caracteres exponiéndose detalladamente los rasgos que los identifican, y se recomiendan los remedios homeopáticos apropiados. En cada uno de ellos se incluye una ilustración alusiva al propio carácter. La exposición de los 53 caracteres con sus correspondientes ilustraciones está precedida por un extenso listado de abreviaturas empleadas para identificar y describir los remedios homeopáticos disponibles.

Formas de adquisición:

· Descarga el primer capítulo de forma gratuita:




Haz click AQUÍ para descargarlo en PDF de forma 100% gratuita. También puedes realizar una donación a través de PayPal:

· Copia física (libro completo):

El precio del libro es de 20,00 € (incluye el IVA) + gastos de envío: 6,00 €.

Pueden adquirirse mediante un e-mail dirigido a: jims@es.inter.net o una llamada telefónica al 64979445. El envío de los libros se realiza en 24 horas por correo certificado o por mensajero. El pago puede realizarse enviando un cheque, mediante transferencia bancaria a la cuenta a nombre de Editorial Médica Jims en Cataluña Caixa ES87.2013.0466.7502.0055.8007, o mediante recibo bancario cargado en la cuenta indicada.

Más información en Editorial JIMS