Lepdantra (Depresión)

Remedio:  LEPTANDRA Terapeuta<span >:  Lluis Roda
Sexo:  MUJER 37 AÑOS
Motivo de la consulta<span >: Sensibilidad muy acusada a los ruidos, estado de depresion Medica aquejada de una gran sensibilidad al ruido externo  Es tal su sensibilidad que ha salido alguna vez a quejares del ruido que hacían los obreros en la calle. Esta muy abatida, tiene dos hijos y hace poco se ha separado de su marido.Ha visitado acupuntores y homeópatas pero no han encontrado solución a su mal. Se siente muy mal con la separación y lo vive con una sensación de fracaso personal muy acusado.Por el motivo de su sensibilidad al ruido ha pedido la baja laboral ( trabaja en un hospital)Cuando está en consulta se retuerce el cabello constantemente.Cuando un paciente viene de otros homeópatas se juega con ventaja ya que se pueden descartar muchos remedios probados por estos, así que de entrada descartamos remedios muy conocidos como  Asarum,  coffea, chin, bell etc…Me llama mucho la atención su estado depresivo pero sobre todo su comentario de fracaso en la relación de pareja. Eso me hace pensar en la familia de las escrofulareaces, las cuales abordan el tema del fracaso “aunque no estén en el repertorio”
<span >Síntomas repertorizados:  Sensibilidad al ruido, le da la sensación que le penetra interiormente. Hala su propio cabello. Tristeza depresión mental.
Apreciación y cometarios del terapeuta<span >: Entre otros remedios me aparece Leptandra. Fruto de mis trabajos he podido constara que es un remedio para personas que siente un gran fracaso en su relación de parejaLa sensación de fracaso les suelen  venir como  a ráfagas, a momentos al igual que sus síntomas.Sus desalientos son también  momentáneos sobre todo por hechos que va a realizar. “Emprendo cosas con ilusión pero cuando estoy metido en ellas siento que fracasaran “ empiezo una relación con mucha ilusión pero al tiempo siento que fracasara” Aun así realiza sus cometidos, aun sabiendo que no le irá bien. Si las cosas le van bien siempre encontrara alguna escusa en la que sentirse fracasado.Si me critican me vengo abajo
Resultados<span >: Las mejorías se hacen patentes ya en la primera toma. Se siente gratamente sorprendida del cambio, la sensibilidad al ruido  va disminuido hasta la normalidad, me cuenta que está pensando en salir de la casa y rehacer su vida en otra ciudad. A los 6 meses me vuelve a visitar para decirme que se ha cambiado de ciudad con sus hijos y que  ha vuelto a empezar a trabajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>