Calcarea Iodata (Miedo)

Mujer de 51 años.

Acude a la consulta con temores múltiple que se le agravan por la noche, sus miedos son a los ladrones a la muerte , a que le hicieran daño a su familia. También tenia una sensación de temor por su salud y a cualquier tratamiento. Cuando se le daba algún remedio tenia miedo a que le sucediera algo al tomarlo o que empeorara sus síntomas.

Cada remedio dado le provocaba grandes reacciones

Tiene una sensación de desamparo, dice como si le faltara algún referente para cobijarse

Otros síntomas que relató fueron la sensación de ahogo al ingerir comida bebida o la misma saliva, tenia una sensación espasmódica en la garganta que solo le permitía beber a pequeños sorbos o con una pajita. Se mareaba estando totalmente en horizontal y zumbidos en los oídos, afonías repetitivas y trastornos por los cambios de temperaturaHa tenido varias infecciones de orina con picor y escozor en la micción.

Empecé el tratamiento con aurum metalicum por el referente al padre, luego apis por el temor a beber y el ahogo, los miedos con calcarea carbonica, pero ninguno me dio buen resultado.

Me relato que había tenido bocio tratado, fiebres tifoideas y que en el embarazo había tenido muchas perdidas de hierro que posteriormente fue tratada con dosis alopáticas.

Los síntomas parece que empezaron después del embarazo, primero el hierro, luego la tiroides que se la operaron, seguidamente el ahogo después de la operación y finalmente termina con diabetes.

Llegue a este remedio después de compartir con mis compañeros  en una clase que dedicamos a la supervivencia donde aparecía como remedio principal el iodo,  Pensé que ya le había dado calcare carbonica por sus miedos y no le había hecho nada, pero decidí probar con un remedio mixto o como lo llamamos nosotros con apellido, la calcarea iodata.

Le di una calcarea iodata a la 2 l.m


RESULTADOS: Pudo tomarse el remedio 4 días seguidos con los siguientes resultados

Los zumbidos fueron desapareciendo, junto a los vértigos, la sensación de estrechez de la garganta disminuye cada vez mas, los miedos van disminuyendo y lo mejor de todo es que la paciente me dice que se vuelve a sentir como ella era antes.

Las tomas de calcarea ioidata las he ido escalonando hasta llegar a la 5 l.m. y las mejorías cada vez van ha mejor

Vicens Ordaz

5 respuestas a Calcarea Iodata (Miedo)

  1. Me gustaría contactar con él homeópata que firma el artículo sobre un caso de Calcarea Iodata, Vicens Ordaz. Saludos

  2. Te recomiendo que acudas a consultar con un Mèdico Homeòpata
    La Homeopatìa es bondadosa pero requiere de conocimiento de fisiologìa,,, anatomìa y la perspicasia para poder observar al paciente como un todo y tener la capacidad de poder elegir el medicamento para cada individuo, asì como la potencia y frecuencia,,, es decir la posologìa,,, pues el tratamiento puede ser diferente incluso para dos personas que tienen el mismo diagnòstico mèdico,,, pues hay detalles que hacen la diferencia y por ende ,,, la elecciòn medicamentosa.

  3. Porfavor pueden ayudarme . Tengo miedo a operarme por que tengo 4 miomas que me oprimen la vegiga y muy frecuentemente tengo infeciones de orina .soy muy de gente en la homeopatia pero no se que dosis tomar .
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>